Llámanos: 5208829 / 3143113502 / CONTÁCTENOS: info@traduccionesyservicios.com

Optimización en motores de busqueda

La gran demanda en el mundo digital ha permitido a las empresas, comunicar y vender su producto o servicio en mercados antes inalcanzables, Traducciones y Servicios ofrece distintos servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés) para aquellas personas  o empresas que deseen maximizar su presencia en la red en otros idiomas o en nuevas zonas geográficas.

Las probabilidades de que los visitantes compren un producto o adquieran un servicio en una página web aumenta un 70% cuando esa página está en su propio idioma, por lo que la localización en los motores de búsqueda para aumentar el tráfico web es una excelente estrategia.

Nuestros servicios incluyen:

  • Investigación de palabras clave multilingües: La investigación de palabras clave (Keyword Research) es una de las primeras tareas que alguien debe plantearse a la hora de iniciar un proyecto web. El resultado de esta investigación nos dará el listado maestro de palabras clave sobre las que tendremos que actuar en acciones SEO, SEM, etc.  Traducciones y Servicios pone a su disposición profesionales en marketing digital que identificarán las palabras clave con más intención de compra y con las que se obtengan mejores resultados y que deban incluirse en su página web multilenguaje. Así podrá mejorar la clasificación de su página en motores de búsqueda como Yahoo!, Bing. Google, Etc.
  • Optimización de metadatos: El proceso implica la optimización de los metadatos de la página web actual con las palabras clave identificadas durante la investigación de palabras clave. Esto incluye el título de la página, una descripción de 150 caracteres y una lista de las palabras clave que puedan atraer la atención de posibles clientes de la página con el fin de generar una intención de compra clara hacia su producto o servicio.
  • Anuncios para campañas PPC (Google Adwords): Localizamos sus anuncios de pago por clic (PPC) según el mercado internacional que desee alcanzar para garantizar el máximo tráfico posible desde las páginas de otros idiomas a la suya y a las páginas de destino específicas de cada idioma.
  • Comprobaciones de marca: Realizamos investigaciones sobre la región, el país o el idioma concreto en el que desee aumentar su relevancia, y le proporcionamos información acerca del posicionamiento de la marca dentro del nuevo mercado y con respecto al resto de competidores.  La investigación también detectará cualquier diferencia cultural importante y las posibles confusiones que pueda causar la marca para evitar gastos innecesarios en estrategias de mercadeo y publicidad.
  • Validación de palabras clave de cola larga (Long Tail Keywords): Google AdWords recomienda tener en cuenta las palabras clave de cola larga, o long-tail, que no forman parte de una campaña de pago por clic pero que resultan vitales para obtener referencias de clientes de calidad. Si no conoce bien el idioma, podría acabar malgastando su dinero en palabras que no funcionan.  Como asesor lingüístico de confianza, podemos ofrecerle los servicios de un lingüista con experiencia en SEO para que revise las palabras clave y se asegure de que serán eficaces como palabras clave de calidad.

Contáctenos para pedir un presupuesto o recibir asesoría profesional sin compromiso.

Porqué traducir con nosotros

Traductores oficiales

Todos nuestros traductores se encuentran inscritos ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Traducciones Juradas

Todas nuestras traducciones oficiales vienen firmadas y juramentadas por un traductor oficial avalado.

Calidad

Entendemos sus necesidades de traducción en cualquier idioma, Por esta razón nos guiamos por las directivas de la NTC 5808 y estándares internacionales UNE 15038.

Profesionalismo

No cobramos por hoja resultado, esto permite a los traductores enfocarse en transmitir el mensaje sin pensar en el número de palabras, lo que resulta en textos de mejor calidad.

Formato Adecuado

Siempre respetamos el formato del documento, facilitando la labor de reconocimiento de documentos por autoridades en el extranjero.

Privacidad

Garantizamos traducciones fieles a sus documentos originales cuidando la privacidad y confidencialidad de los mismos.

Honestidad

Nuestros servicios no tienen costos ocultos, lo que le permite saber el costo de su traducción antes de contratar el servicio, permitiéndole proyectar su inversión más acertadamente.

Acreditación

Somos miembros corporativos de la ATA (American Translators Association), Miembros oficiales de la IATIS (International Association for Translation and Intercultural Studies)

En Traducciones y Servicios usted podrá encontrar fácilmente lo que está buscando, ya sea una traducción oficial de documentos o una traducción oficial de documentos técnicos, o sencillamente si usted desea un equipo portátil para realizar su propia traducción oficial. Desde software especializado en reconocimiento de voz, hasta asesorías en la estructuración de proyectos y tesis de grado, Traducciones y Servicios es la empresa que mantiene al día la comunicación acertada en los idiomas mas hablados a nivel global.

Traducir documentos es fácil, traducir documentos de manera efectiva, es un trabajo para profesionales.

En traducciones y Servicios, somos traductores profesionales con amplia trayectoria en la traducción oficial de documentos.

Obtén una cotización

Sube el archivo que deseas traducir, te enviaremos una oferta de precio a tu dirección de correo electrónico.

Necesita Escanear? Baje esta App Android or iOS

contáctanos

Pónte en contacto con nosotros para una mejor asesoría

¡Envíanos un mensaje!

Sin Scanner? Descarga esta App Android or iOS


TR+S S.A.S

  • Centro Empresarial Paseo Real Calle 121 #6-46 Of 232 Bogotá, Colombia
  • +5715208829 +5715208832 +5715208832
  • info@traduccionesyservicios.com

TR+S Inc

  • info@trstranslations.com
  • +1 754 2013608 - +1 844 594 6067
  • info@trstranslations.com
Visit Us On Facebook