Llámanos: 3007749352 / CONTÁCTENOS: [email protected]

Lo que debe saber antes de contratar un servicio de traducción oficial

Posted by: admin123
Category: Traducciones

Cuando se trata de traducción oficial, no existe sustituto para una empresa de traducción profesional. A continuación le presentamos algunos puntos que debe tener en cuenta antes de contratar un servicio de traducción.

1. Bilingüe o lingüista? Una persona bilingüe no es necesariamente un lingüista, tenga en cuenta que un lingüista estudia las lenguas extranjeras en una institución acreditada y certificada. Cuando se realiza una traducción oficial es importante que dicha traducción sea desarrollada por un lingüista profesional.

2. 10.000 palabras por día: Tal vez usted ha visitado sitios web que prometen traducir 10.000 palabras en un día. Tenga en cuenta que las empresas de traducción profesional desarrollan sus traducciones con lingüistas profesionales y no con programas para traducir, un intérprete profesional puede completar aproximadamente 2.000 palabras en un día.  Recuerde que siempre vale más la calidad que la cantidad.

3. Consideración de la audiencia: ¿La empresa que contrató para la traducción de su documento tiene en cuenta el público objetivo del mismo? Si no, entonces reevalúe la calidad de esa empresa de traducción.

4. Robots Vs Humanos: Las máquinas no pueden sustituir a los lingüistas profesionales, Sólo los traductores humanos pueden ayudarle a comunicarse en un lenguaje sencillo y apropiado.

5. Tómese su tiempo: Los servicios de traducción oficial toman tiempo, por lo que planificar el futuro y coordinar el proceso con una empresa de traducción es de vital importancia para el correcto desarrollo de su proyecto. Trabajos urgentes son posibles, pero a menudo se acompañan de gastos innecesarios que pueden ser evitados.

Comunicar en otro idioma presenta distintas barreras. Estos consejos sobre la traducción oficial de documentos le ayudarán a escoger  un servicio de traducción.

Temas de interés:

Traducción Oficial

Traducción Técnica

Deja un comentario

Open chat
Preguntas o dudas?