Llámanos: 3007749352 / CONTÁCTENOS: [email protected]

Localización de páginas web

Posted by: admin123
Category: Traducciones

La localización de páginas web es diferente de la localización impresa. La orientación de la página web no solamente va dirigida a lectores humanos. La orientación de su sitio web debe adaptarse a los motores de búsqueda. También, a la forma en que estos priorizan el contenido. Este proceso se llama optimización de motores de búsqueda o SEO. Los traductores deben conocer y considerar las palabras clave, textos de anclaje, títulos, etiquetas y otros elementos de SEO que los motores consideran para clasificar  un sitio. Es necesario localizar dichos elementos para que cuando un usuario realice una búsqueda relevante en una lengua extranjera, su sitio sea indexado por los motores de búsqueda y su página web aparezca en las primeras posiciones.

Al solicitar una traducción de su sitio web, asegúrese de explicar a su proveedor de servicios de traducción las palabras clave y el público al que va dirigida la información. Brinde información a la empresa de traducción sobre su competencia. Adicionalmente,  tenga en cuenta que localizar un sitio web no es hacer una traducción. Por esto, la empresa con la que usted decida adquirir el servicio debe ser especializada y especificarle  usted está contratando un servicio de localización y no de traducción.

En Traducciones y Servicios, no solo traducimos su sitio web. En TR+S nos enfocamos en entender las necesidades humanas y los parámetros del motor de búsqueda en el país de destino. Póngase en contacto con nosotros si requiere una traducción profesional de su sitio web y su localización.

Temas de interés:

Localización y traducción de paginas web

Optimización en motores de busqueda

Deja un comentario

Open chat
Preguntas o dudas?