Llámanos: 3007749352 / CONTÁCTENOS: [email protected]

Empresas de Traducción vs. Traductor Independiente

Posted by: admin123
Category: Traducciones

Empresas de Traducción

Empresas de traducción ofrecen la garantía de su buen nombre en el momento de cumplir con una traducción de calidad. Una empresa de traducción, tiene proceso de selección de traductores, donde busca contratar personas calificadas, certificadas y con experiencia en traducción, que tengan suficiente experticia para colaborar en dicha empresa.  Esta actividad permite que el cliente disfrute de la tranquilidad de no tener que seleccionar un traductor sin conocer las especificaciones de lo que se busca en el momento de contratar un traductor oficial, técnico o un intérprete, sino que la empresa, se encargará de esta tarea.  Así mismo, la empresa verificará que todos los traductores cumplan con ciertos procedimientos y estándares de traducción establecidos por la normatividad vigente referente a traducciones y/o por la empresa misma.

Los documentos traducidos por una empresa de traducciones son revisados y editados por uno o varios profesionales después de realizada la traducción.

Las traducciones de calidad tienen su costo, por lo que es importante evaluar cuáles empresas pueden prestar los servicios de traducción a los precios mas cómodos. Cuando se lleva a cabo la investigación de empresas de traducción o traductores especializados es importante verificar las credenciales de los profesionales en traducción, ya que en términos de traducciones técnicas especializadas, la experiencia de las personas que las realizan define su competencia en el tema.

Empresas de traducción que ofrecen servicios a través de traductores nativos en el idioma destino suelen ser mas acertadas.

Es importante también contar con referencias, ya sea de familiares, amigos o empresas afines para obtener recomendaciones de los servicios de traducción. Una vez se obtengan los nombres de las empresas de traducciones o servicios de traducción independientes, se pueden contactar para solicitar una cotización, (recuerde que la cotización mas económica usualmente no es la de mejor calidad.)

Contrate Tranquilo

Por último, y mas importante que todo lo anterior, asegúrese que la empresa de traducción o traductor independiente que contrate le ofrezca la seguridad, y la tranquilidad necesaria para hacer de su servicio de traducción una actividad donde Ud. Se sienta cómodo entregando su información, donde la comunicación sea placentera y fluya de manera que Ud. Pueda retroalimentar el trabajo,  y donde Ud. Encuentre el equilibrio entre el costo del servicio prestado y su calidad.

TR+S ofrece servicios de traducción oficial, técnica, simultánea y consecutiva a los idiomas mas hablados en el mundo.  También se le asesorará de manera gratuita en los procedimientos y trámites necesarios para lograr que sus documentos surtan los efectos legales para los cuales están destinados.  Atendiendo las necesidades de las empresas en proceso de globalización, TR+S le invita a comunicarse con nuestros asesores comerciales quienes le brindarán la información necesaria para hacer de su necesidad traducción una experiencia serena, sin malas interpretaciones ni presiones.

Deja un comentario

Open chat
Preguntas o dudas?