Llámanos: 5208829 / 3143113502 / CONTÁCTENOS: info@traduccionesyservicios.com

Nuestra Garantía

Traducción Garantizada

Garantizamos la calidad de nuestros servicios a través de nuestro estricto sistema de control de calidad.  Una vez realizada su traducción, ésta es editada por un segundo traductor con experiencia específica en la traducción del documento traducido. Por último, ofrecemos una edición final de formato. Esto nos permite asegurar la fidelidad y estructura consistente del documento traducido.
TR+S se especializa en la traducción de documentos oficiales y públicos, entendiendo los requerimientos nacionales e internacionales correspondientes a la traducción oficial de documentos.  Seguimos los parámetros y guías establecidos para tal fin,  garantizando que los documentos serán aceptados por entidades dentro y fuera del país.

Nuestra traducción es garantizada por medio de la corrección de errores no intencionados o procedimentales, sin costo adicional.

Sin embargo, algunas entidades gubernamentales (Embajadas), legales, educativas, o públicas tienen sus propios requisitos de traducción y/o una lista de traductores específicos para la realización de la traducción. Le pedimos el favor verifique cualquier requisito adicional para su traducción por parte de la entidad a la cual será presentado el documento traducido con el fin de asegurar la aceptación del servicio de traducción contratado con TR+S.  En caso de que la entidad que requiera el documento traducido tenga requisitos especiales no expresados a TR+S, la garantía no aplica.

Satisfacción Garantizada

Cuando reciba su traducción, por favor revísela y contáctenos con cualquier pregunta o solicitud.  Para tal efecto, ofrecemos 15 días calendario para la revisión de sus comentarios y actualización de los documentos.  Por favor tenga en cuenta que garantizamos que nuestra traducción es verdadera y completa.  Esta garantía cubre la corrección de errores u omisiones no intencionados, los cuales estaremos encantados de corregir sin costo adicional.
La garantía no cubre temas de estilo o redacción.
Todas las ventas son finales. No hacemos devolución de dinero.

Responsabilidad Limitada

En la ejecución de nuestros servicios, TR+S procura producir traducciones idiomáticamente precisas de la más alta calidad. Sin embargo, el cliente entiende y acepta que las palabras y frases en diferentes idiomas, en pocas ocasiones tienen una correlación exacta.  Por lo tanto, no se asume responsabilidad por falta de importancia o impacto, ya que estos pueden estar relacionados con la expresividad del texto. Así mismo, el cliente acepta que las correcciones por parte de TR+S se harán con base en errores u omisiones no subjetivos, como se establece en la garantía, anteriormente mencionada.
Bajo ninguna circunstancia TR+S Traducciones y Servicios SAS será responsable por pérdidas, reclamos, causales de acción, gastos, juicios o daños de ninguna naturaleza o índole, incluyendo pero no limitado a daños o pérdida de ganancias directa o indirectamente incidentales, o como consecuencia, por más del valor facturado, a pesar de que TR+S haya sido informado de dichos reclamos.  Esta limitación aplicará en caso de disputar situaciones que incluyan inadecuados procesos, especificaciones poco claras, falta de respuesta a solicitudes, negligencia, programación, fallas en la prestación de servicios por parte de terceros, guerra, revolución, amotinamiento, actos de fuerza mayor o cualquier otra causa.

Cancelaciones

Todas las cancelaciones de servicios contratados por el cliente requieren notificación escrita por el cliente y autorización por parte de TR+S.  Cualquier cancelación de trabajos ya en curso, incurrirá en el cobro de una tarifa por cancelación la cual será determinada por TR+S de acuerdo con el estado de avance del servicio contratado mas todos los costos bancarios imputables, relacionados con los servicios contratados.
A menos de que sea expresamente escrito de manera contraria, para los servicios relacionados con interpretación, voice over, de cualquier audio o video, todos estos servicios serán sujetos a un periodo de notificación de cancelación de al menos diez (10) días de anterioridad a la fecha determinada para dicho trabajo.  Si el cliente le proporciona a TR+S la notificación requerida, la tasa de cancelación será del 50% del valor total cotizado para tal servicio. Si el cliente no entrega a TR+S la notificación requerida o no entrega la notificación de cancelación a tiempo, la tasa de cancelación será del 100% del valor total cotizado.
El cliente acepta el pago de las tasas descritas en esta sección como pago por daños y perjuicios y no como penalidad.

Promociones

Buscando apoyar la educación de los colombianos, TR+S Traducciones y Servicios SAS ofrece descuentos y ofertas especiales a estudiantes y recién egresados.  ¡Llámenos y entérese más! Busque nuestras promociones en la traducción de documentos para estudio, traducción oficial de diplomas, actas de grado y notas.

Si ha tenido inconvenientes con la traducción de documentos en otras empresas de tradución o con otros traductores, llámenos, le ayudaremos a solucionar sus inconvenientes de traducción garantizando su satisfacción. Llame hoy al 520 8829 o al 520 8832 en Bogotá y desde el resto del país llame al 314 311 3502.

Porqué traducir con nosotros

Traductores oficiales

Todos nuestros traductores se encuentran inscritos ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Traducciones Juradas

Todas nuestras traducciones oficiales vienen firmadas y juramentadas por un traductor oficial avalado.

Calidad

Entendemos sus necesidades de traducción en cualquier idioma, Por esta razón nos guiamos por las directivas de la NTC 5808 y estándares internacionales UNE 15038.

Profesionalismo

No cobramos por hoja resultado, esto permite a los traductores enfocarse en transmitir el mensaje sin pensar en el número de palabras, lo que resulta en textos de mejor calidad.

Formato Adecuado

Siempre respetamos el formato del documento, facilitando la labor de reconocimiento de documentos por autoridades en el extranjero.

Privacidad

Garantizamos traducciones fieles a sus documentos originales cuidando la privacidad y confidencialidad de los mismos.

Honestidad

Nuestros servicios no tienen costos ocultos, lo que le permite saber el costo de su traducción antes de contratar el servicio, permitiéndole proyectar su inversión más acertadamente.

Acreditación

Somos miembros corporativos de la ATA (American Translators Association), Miembros oficiales de la IATIS (International Association for Translation and Intercultural Studies)

contáctanos

Pónte en contacto con nosotros para una mejor asesoría

¡Envíanos un mensaje!

Sin Scanner? Descarga esta App Android or iOS


TR+S S.A.S

  • Centro Empresarial Paseo Real Calle 121 #6-46 Of 232 Bogotá, Colombia
  • +5715208829 +5715208832 +5715208832
  • info@traduccionesyservicios.com

TR+S Inc

  • info@trstranslations.com
  • +1 754 2013608 - +1 844 594 6067
  • info@trstranslations.com
Visit Us On Facebook