Llámanos: 3007749352 / CONTÁCTENOS: [email protected]

¿Qué documentos se apostillan?

Cuando vas a viajar al exterior, y necesitas hacer trámites en el país de destino, lleva tus documentos. Muchas veces queremos estudiar, o buscar oportunidades de empleo. Sinembargo, no todos los documentos se deben apostillar. Acá te contamos qué documentos se apostillan y como.

Cuando viajas con niños o quieres nacionalizarte, casarte, divorciarte, lleva tus documentos.

En general, se apostillan los documentos públicos, emitidos por autoridades del Estado de origen. Cuando se requiere Apostillar un documento privado, se legaliza ante la autoridad correspondiente. Esto lo eleva a carácter de documento público. Con este paso el documento es considerado de esta manera en el país de destino.

Documentos que se requieren Apostillar o legalizar para trámites en el exterior:

  • Contratos, minutas,  y otros documentos de caracter civil
  • Documentos expedidos por jueces, juzgados
  • Documentos eclesiásticos, registros de matrimonio
  • Notas, diplomas y otros documentos de estudio
  • Otros documentos expedidos por ministerios, gobernaciones alcaldías etc.
  • Otros documentos expedidos por entidades privadas

Si te pidieron Apostillar la traducción, no te preocupes. TR+S te ayuda en todas las fases de tu proceso. Asegurate primero, cuales son los requerimientos de la entidad donde vas a presentar tus documentos.

No tienes tiempo? Llámanos y cuéntanos. Estamos aqui para apoyarte. Los trámites de legalización y apostilla pueden ser confusos cuando se acerca un viaje. Desperocúpate. Nosotros entendemos qué hacer y cómo para resolver tus inquietudes.

Si aún no estas seguro de cómo apostillar tus documentos, o si quieres tener mas información sobre otros trámites de legalización llama al 5208829 o al 5208832.

Open chat
Preguntas o dudas?