Llámanos: 314 311 3502 y 601-9277584

Contacténos: contacto@traduccionesyservicios.com

Qué es una Traducción

Qué es una traducción

En esta página encontrarás todas las respuestas sobre traducción, interpretación, y mucho mas. También te explicaremos qué es un Apostilla. Adicionalmente, por que son necesarios los procedimientos de legalización. Finalmente, te aclaramos todas tus preguntas sobre traducciones en general.

Cuando necesites una traducción, debes tener en cuenta que no todas las traducciones requieren el sello oficial del traductor. Considera que si tu traducción es personal, para investigación, publicitaria o técnica, puedes acceder a un traductor especializado. la traducción de tus documento va muy ligada a la necesidad de comunicación que tengas. si vas a publicar tu traducción, ésta tiene un proceso diferente. Los documentos traducidos para publicación deben ser editados de la misma manera que los originales.

Acá te explicamos algunos conceptos básicos sobre la traducción en Colombia. Te contamos sobre los procedimientos de legalización de traducciones. Te ayudamos a entender el proceso de apostillaje y notarización de documentos. Te indicamos las diferencias y ventajas de contratar una traducción o un servicio de interpretación según tu necesidad. Finalmente, te apoyamos en la solución de tu requerimiento de traducción.

S, tras conversar con nuestros asesores, descubres que no requieres una traducción, te ayudamos a encontrar el camino para definir tu requerimiento. Ciertamente, podemos atender requisitos de interpretación, trámites de legalización, apostille, notarizaciones entre otros. Te damos las recomendaciones precisas para atender tu necesidad. Todo esto bajo los parámetros de confidencialidad y garantía de seriedad de nuestra organiazción.

¿Qué es una traducción?

¿Cuál es la diferencia entre la traducción y la interpretación?

¿Qué es una apostilla?

¿Cuánto se demora una traducción?

¿Qué es la apostilla de la Haya?

¿Cuánto cuesta una apostilla en Colombia?

¿Qué es la traducción oficial?

¿Qué requisitos debe cumplir una traducción oficial?

¿Qué documentos se traducen y apostillan?

¿Qué equipos se necesitan para la interpretación simultánea o de conferencias?

¿Cómo debo elegir un traductor o intérprete?

¿Cuales son los requisitos para Apostillar documentos en Colombia?

Si aún tienes preguntas, llámanos. Tenemos un gran equipo listo a responder tus inquietudes. Nuestras líneas estan disponibles para apoyarte en tus traducciones y sus trámites. Por eso te invitamos a que nos escribas a info@traduccionesyservicios.com.

No te preocupes si sientes que no sabes que necesitas. Traducciones y Servicios te ayuda a encontrar tu solución mas conveniente. queremos que nuestros clientes terminen sus procesos y se sientan confiados de que tuvieron el apoyo necesario y suficiente para realizar sus trámites.

Muchas veces los procesos de tramitología y legalización en Colombia son complejos. No te extrañes si en el país de estino te encuentras con lo mismo. por eso nos hemos especializado en entender el requerimiento de cada cliente. Nuestro objetivo es que tus documentos tengan validez a donde sea que vayas.

Cuando perpares tu viaje, acuérdate de Traducciones y Servicios. Permítenos atender lo relacionado con tus trámites. Dedícate a prepararte para tu próxima aventura y ´déjale la traducción de documentos a los expertos. Nuestros asesores se encargan de la papelería pesada. Tú encárgate de lo importante. Nosotros nos encargamos de lo complejo para que tu disfrutes y programes tu futuro.

Finalmente, si aún te preguntas ¿Qué es una traducción? esperamos tu llamada. queremos hablar contigo y ayudarte a definir tus necesidades para puedas concentrarte en tus objetivos y no te estreses pensando en resolver lo que puedes definir en una llamada.

Si tienes preguntas sobre tu caso específico, te ayudamos a resolverlas. Búscanos en Facebook en el enlace

@TrstranslateService o Márcanos al 314 311 3502 o al 520 8829 en Bogotá. Si prefieres, escíbenos por Whatsapp a nuestro celular.
Open chat
Preguntas o dudas?
Llámanos