Llámanos: 5208829 / 3143113502 / CONTÁCTENOS: info@traduccionesyservicios.com

Traducción Científica

La traducción de artículos científicos de investigación es una actividad minuciosa que requiere de la mayor atención al detalle. Para traducir un artículo de investigación, es necesario que el traductor sea una persona versada en el tema específico del artículo. Muchas veces los artículos científicos son reportados en países cuyo idioma es diferente al idioma de lectura de las personas de una publicación determinada.

Nuestros traductores técnicos de textos científicos están entrenados y reciben actualización constante en estrategias y normas de escritura técnica. La traducción científica de artículos es un proceso que pasa por un estricto control de calidad ya que después de realizada la traducción, ésta entra al área de revisión donde se eliminan posibles variaciones de estilo, formato, errores humanos entre otros.

Adicionalmente en Traducciones y Servicios usted cuenta con un equipo de diseño, el cual le entregara no solo la traducción del material, si no que también recibirá dicho documento totalmente diagramado y diseñado como el original. Si usted lo requiere el documento puede ser totalmente rediseñado respetando el branding de su empresa.

Porqué traducir con nosotros

Traductores oficiales

Todos nuestros traductores se encuentran inscritos ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Traducciones Juradas

Todas nuestras traducciones oficiales vienen firmadas y juramentadas por un traductor oficial avalado.

Calidad

Entendemos sus necesidades de traducción en cualquier idioma, Por esta razón nos guiamos por las directivas de la NTC 5808 y estándares internacionales UNE 15038.

Profesionalismo

No cobramos por hoja resultado, esto permite a los traductores enfocarse en transmitir el mensaje sin pensar en el número de palabras, lo que resulta en textos de mejor calidad.

Formato Adecuado

Siempre respetamos el formato del documento, facilitando la labor de reconocimiento de documentos por autoridades en el extranjero.

Privacidad

Garantizamos traducciones fieles a sus documentos originales cuidando la privacidad y confidencialidad de los mismos.

Honestidad

Nuestros servicios no tienen costos ocultos, lo que le permite saber el costo de su traducción antes de contratar el servicio, permitiéndole proyectar su inversión más acertadamente.

Acreditación

Somos miembros corporativos de la ATA (American Translators Association), Miembros oficiales de la IATIS (International Association for Translation and Intercultural Studies)

En Traducciones y Servicios usted podrá encontrar fácilmente lo que está buscando, ya sea una traducción oficial de documentos o una traducción oficial de documentos técnicos, o sencillamente si usted desea un equipo portátil para realizar su propia traducción oficial. Desde software especializado en reconocimiento de voz, hasta asesorías en la estructuración de proyectos y tesis de grado, Traducciones y Servicios es la empresa que mantiene al día la comunicación acertada en los idiomas mas hablados a nivel global.

Traducir documentos es fácil, traducir documentos de manera efectiva, es un trabajo para profesionales.

En traducciones y Servicios, somos traductores profesionales con amplia trayectoria en la traducción oficial de documentos.

Traducción Oficial Especializada en:

La traducción oficial de idiomas que ofrecemos son:

Español

Inglés

Alemán

Portugués

Italiano

Ruso

Francés

Obtén una cotización

Sube el archivo que deseas traducir, te enviaremos una oferta de precio a tu dirección de correo electrónico.

Necesita Escanear? Baje esta App Android or iOS

contáctanos

Pónte en contacto con nosotros para una mejor asesoría

¡Envíanos un mensaje!

Sin Scanner? Descarga esta App Android or iOS


TR+S S.A.S

  • Centro Empresarial Paseo Real Calle 121 #6-46 Of 232 Bogotá, Colombia
  • +5715208829 +5715208832 +5715208832
  • info@traduccionesyservicios.com

TR+S Inc

  • info@trstranslations.com
  • +1 754 2013608 - +1 844 594 6067
  • info@trstranslations.com
Visit Us On Facebook