Llámanos: 5208829 / 3143113502 / CONTÁCTENOS: info@traduccionesyservicios.com

Traducción Legal y Jurídica

El sector legal o jurídico va siempre acompañado de una documentación compleja, elaborada en plazos sistemáticamente ajustados: la tónica general es siempre la urgencia. Pero los métodos están cambiando y se está produciendo una transición de los documentos en papel tradicionales a la era digital. La rápida expansión de muchas empresas está provocando un aumento del número de fusiones y adquisiciones transnacionales, a la vez que aumentan las necesidades internacionales de los clientes. La globalización ha favorecido la aparición de nuevos mercados y ha suscitado en los despachos de abogados la necesidad de internacionalizarse y abrir nuevos departamentos. Estos despachos y departamentos jurídicos de grandes compañías cada vez tienen una mayor necesidad de servicios que gestionen sus documentos de forma rápida y precisa y satisfagan los requisitos de confidencialidad propios del sector.

Traducciones y Servicios es su aliado estratégico en traducción legal y Jurídica de documentos. También le asistimos en la interpretación de procesos legales tanto en Colombia como en Estados Unidos.

Elimine las barreras lingüísticas: Debido a que sus clientes operan con frecuencia en diferentes territorios, necesitan adquirir conocimientos sobre los requisitos legales y las leyes de los mercados locales, sujetos siempre a un constante cambio. Para conocer estas leyes locales, es preciso que su traducción sea lo más exacta posible.

La comunicación global de conceptos complejos: Uno de los objetivos fundamentales de la documentación jurídica consiste en comunicar conceptos complejos con claridad, precisión y un lenguaje correcto de principio a fin. La comunicación con filiales, socios, subsidiarias y empleados de todo el mundo hace que la consecución del nivel de calidad necesario sea extremadamente difícil: salvo en el caso de que en el proceso de traducción se aplique la misma atención por el detalle y la precisión lingüística que en el de creación.

Procedimientos de solicitud de patentes internacionales: El registro de patentes en una oficina de patentes extranjera es una tarea costosa en términos de tiempo y dinero. ¿La solución? Un socio de traducción fiable, que ofrezca todas las combinaciones lingüísticas y las tecnologías de traducción necesarias, y que le asesore sobre la forma más rentable de abordar la traducción.

En Traducciones y Servicios usted cuenta con lingüistas expertos que realizan traducciones jurídicas de máxima precisión, manejamos los datos sensibles de su documentación jurídica, patentes, contenido de propiedad intelectual y contratos, con la más absoluta confidencialidad. Trabajamos en el marco de sus acuerdos de no divulgación si así lo desea, y nuestro personal está sujeto a acuerdos de confidencialidad. Nuestros traductores expertos en traducción legal y Juridica son abogados, comerciales, de familia, penalistas entre otros. Adicionalmente, somos traductores oficiales, por lo que certificamos con conocimiento de fondo cada uno de sus documentos objeto de traducción legal.

Porqué traducir con nosotros

Traductores oficiales

Todos nuestros traductores se encuentran inscritos ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Traducciones Juradas

Todas nuestras traducciones oficiales vienen firmadas y juramentadas por un traductor oficial avalado.

Calidad

Entendemos sus necesidades de traducción en cualquier idioma, Por esta razón nos guiamos por las directivas de la NTC 5808 y estándares internacionales UNE 15038.

Profesionalismo

No cobramos por hoja resultado, esto permite a los traductores enfocarse en transmitir el mensaje sin pensar en el número de palabras, lo que resulta en textos de mejor calidad.

Formato Adecuado

Siempre respetamos el formato del documento, facilitando la labor de reconocimiento de documentos por autoridades en el extranjero.

Privacidad

Garantizamos traducciones fieles a sus documentos originales cuidando la privacidad y confidencialidad de los mismos.

Honestidad

Nuestros servicios no tienen costos ocultos, lo que le permite saber el costo de su traducción antes de contratar el servicio, permitiéndole proyectar su inversión más acertadamente.

Acreditación

Somos miembros corporativos de la ATA (American Translators Association), Miembros oficiales de la IATIS (International Association for Translation and Intercultural Studies)

En Traducciones y Servicios usted podrá encontrar fácilmente lo que está buscando, ya sea una traducción oficial de documentos o una traducción oficial de documentos técnicos, o sencillamente si usted desea un equipo portátil para realizar su propia traducción oficial. Desde software especializado en reconocimiento de voz, hasta asesorías en la estructuración de proyectos y tesis de grado, Traducciones y Servicios es la empresa que mantiene al día la comunicación acertada en los idiomas mas hablados a nivel global.

Traducir documentos es fácil, traducir documentos de manera efectiva, es un trabajo para profesionales.

En traducciones y Servicios, somos traductores profesionales con amplia trayectoria en la traducción oficial de documentos.

Obtén una cotización

Sube el archivo que deseas traducir, te enviaremos una oferta de precio a tu dirección de correo electrónico.

Necesita Escanear? Baje esta App Android or iOS

contáctanos

Pónte en contacto con nosotros para una mejor asesoría

¡Envíanos un mensaje!

Sin Scanner? Descarga esta App Android or iOS


TR+S S.A.S

  • Centro Empresarial Paseo Real Calle 121 #6-46 Of 232 Bogotá, Colombia
  • +5715208829 +5715208832 +5715208832
  • info@traduccionesyservicios.com

TR+S Inc

  • info@trstranslations.com
  • +1 754 2013608 - +1 844 594 6067
  • info@trstranslations.com
Visit Us On Facebook