Llámanos: 5208829 / 3143113502 / CONTÁCTENOS: info@traduccionesyservicios.com

Traducción de Notas

Traducción de Notas y Calificaciones

Si estas pensando en estudiar en el exterior, es muy probable que necesites una traducción de notas, para registrarte en tu nueva escuela. Uno de los requisitos primordiales de las Escuelas y Universidades para estudiantes extranjeros es la hoja de calificaciones u hoja de notas. Este es un documento que expide la escuela o Universidad donde ha estudiado el aspirante a la nueva institución. Las calificaciones deben ser traducidas al idioma del país destino por un traductor oficial que certifique la veracidad del documento que se traduce. Generalmente, la traducción de notas o calificaciones se envía directamente de institución a institución o se envía en sobre sellado dada la vulnerabilidad del contenido de la información, para evitar el fraude tanto de los valores numéricos, como de la traducción de las calificaciones.

Traducción oficial de documentos de estudio

La traducción de notas, sabanas de notas y/o calificaciones se realiza buscando guardar en lo posible el formato original emitido por la Universidad o Colegio que haya expedido las mismas.  Teniendo en cuenta que la traducción oficial de documentos de estudio  incluye la descripción del tipo de hoja, sellos, y demás distinciones de cada documento, en ocasiones se hace difícil la entrega de la traducción en el mismo número de hojas que ha sido entregada por el cliente.  Traducciones y Servicios, con el fin de asegurar la validez de las cotizaciones que realiza, no realiza cotizaciones con base en las hojas resultado, sino con base en el documento entregado por el cliente.  Esto responde a la necesidad de garantizar la calidad en la traducción de notas, calificaciones y demás documentos de estudio.

Para traducir notas, calificaciones, certificados de estudio, diplomas, actas de grado y otros documentos relacionados, comuniquese en Bogotá al 520 8829 o al 5208832 o desde cualquier parte de Colombia al 314 311 3502. Si necesita traducción de notas desde el extranjero escribanos a info@traduccionesyservicios.com, o llámenos al +1 844 594 6067

Porqué traducir con nosotros

Traductores oficiales

Todos nuestros traductores se encuentran inscritos ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Traducciones Juradas

Todas nuestras traducciones oficiales vienen firmadas y juramentadas por un traductor oficial avalado.

Calidad

Entendemos sus necesidades de traducción en cualquier idioma, Por esta razón nos guiamos por las directivas de la NTC 5808 y estándares internacionales UNE 15038.

Profesionalismo

No cobramos por hoja resultado, esto permite a los traductores enfocarse en transmitir el mensaje sin pensar en el número de palabras, lo que resulta en textos de mejor calidad.

Formato Adecuado

Siempre respetamos el formato del documento, facilitando la labor de reconocimiento de documentos por autoridades en el extranjero.

Privacidad

Garantizamos traducciones fieles a sus documentos originales cuidando la privacidad y confidencialidad de los mismos.

Honestidad

Nuestros servicios no tienen costos ocultos, lo que le permite saber el costo de su traducción antes de contratar el servicio, permitiéndole proyectar su inversión más acertadamente.

Acreditación

Somos miembros corporativos de la ATA (American Translators Association), Miembros oficiales de la IATIS (International Association for Translation and Intercultural Studies)

Traducción Oficial para estudios en el Exterior

En Traducciones y Servicios usted podrá encontrar fácilmente lo que está buscando, ya sea una traducción de notas, traducción oficial de documentos o una traducción especializada de documentos técnicos, o sencillamente si usted desea un equipo portátil para realizar su propia traducción simultánea. Desde software especializado en reconocimiento de voz, hasta asesorías en la estructuración de proyectos y tesis de grado, Traducciones y Servicios es la empresa que mantiene al día la comunicación acertada en los idiomas mas hablados a nivel global.

Traducir documentos es fácil, traducir documentos de manera efectiva, es un trabajo para profesionales.

En traducciones y Servicios, somos traductores profesionales con amplia trayectoria en la traducción oficial de documentos.

Traducción Oficial Especializada en:

La traducción oficial de idiomas que ofrecemos son:

Español

Inglés

Alemán

Portugués

Italiano

Ruso

Francés

Servicio de traducción Oficial para Sectores Empresariales

Traducciones y Servicios es una empresa líder en la prestación de servicios de traducción oficial, conformada por traductores especializados en diferentes áreas profesionales. En traducciones y servicios contamos con mas de 30 años de experiencia en traducción y estrategias de comunicación en idiomas extranjeros. Nuestro mayor interés es la satisfacción de cada cliente. Por tal motivo, basamos nuestra actividad y nuestras labores de traducción en el hecho de que cada cliente es único, lo que limita la oferta de traducciones de calidad al por mayor. Nuestra especialidad radica en que cada traducción oficial que realizamos es una actividad que se debe pensar y dimensionar a la medida. Así cumplimos con las más altas expectativas de calidad en el servicio de traducción.

Traducción oficial de manuales técnicos de mecánica, electricidad, electromecánica, electrónica e informática: maquinaria y software.

Traducción oficial para el sector de la energía (petróleo, gas, refinerías, industria petroquímica, centrales nucleares, producción de electricidad, centrales hidroeléctricas, eólicas, placas solares, energías renovables)

Traducción oficial para el sector financiero (bancos, seguros, holdings, inversores, mercados)

Traducción oficial para el sector de las telecomunicaciones (tecnologías de la información y de la comunicación)

Traducción oficial para el sector del turismo (agencias de viajes, compañías aéreas, hotel, aparthotel, camping, caravanas, residencia, apartamentos, turismo rural, paradores, hoteles con encanto, turismo religioso, turismo ecológico, deportes de aventura, golf, submarinismo, vela, windsurf)

Traducción oficial para el sector de la ecología, desarrollo sostenible, lucha contra incendios, tratamiento de residuos tóxicos, plantas depuradoras, control de la calidad del aire, plantas desaladoras.

Traducción oficial para el sector inmobiliario (construcción, compra y venta de inmuebles, gestión inmobiliaria, obras públicas)

Traducción oficial para el sector de las ferias internacionales y de la organización de eventos

Traducción oficial para el sector de la distribución (transporte de mercancías, logística)

Costos de su Traducción Oficial

Nuestros precios de traducción oficial son altamente competitivos establecidos con base en el número de palabras en el texto original, el idioma del texto original y el idioma al cual se debe traducir el mismo, el plazo para la entrega, el formato de entrega del documento original, el requerimiento de una traducción oficial, la necesidad de copia impresa, y la ciudad o país de donde se solicita la traducción.

No cobramos por palabra resultado ni pór hoja resultado en su traducción oficial, haciendo de su cotización un documento honesto donde nos comprometemos a cumplir con los servicios de traducción oficial solicitados a los precios ofertados. No cambiamos nuestras cotizaciones ni tenemos costos ocultos. Esto le permitirá proyectar su inversión en nuestro servicio de traducción oficial de manera segura y creíble.

Traducciones y Servicios provee servicios de traducción oficial y no oficial a diferentes idiomas. Todo traductor oficial en nuestra empresa se encuentra certificado y vinculado al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Traducción Oficial en Equipo

Bajo un esquema de trabajo coordinado, multidisciplinario y en equipo producimos para nuestros clientes, traducciones legales, traducciones técnicas, traducción oficial en áreas como medicina, arquitectura, biología, antropología, ingeniería, jurídica entre otras, traducciones simultáneas, traducción de textos y traducción de documentos oficiales.

Traducciones y Servicios ofrece un portafolio de traducciones para todo tipo de requerimientos en Colombia y el extranjero. Traducimos sus documentos legales para facilitar sus trámites de oficialización de documentos en Colombia. Nuestros traductores oficiales tienen vasta experiencia tanto en los procesos de traducción como en los procedimientos y trámites en casos de legalización de documentos, y están siempre prestos a colaborar con todas sus preguntas.

La vida moderna exige la comprensión multi lingüística en los negocios, el estudio y en la vida cotidiana, así como la mano colaborativa de traductores, editores y correctores de estilo quienes con gusto están preparados para recibir los proyectos que usted necesita traducir, y de la manera mas atenta, responder a todos sus requerimientos durante la duración de cada proyecto de traducción.

Obtén una cotización

Sube el archivo que deseas traducir, te enviaremos una oferta de precio a tu dirección de correo electrónico.

Necesita Escanear? Baje esta App Android or iOS

contáctanos

Pónte en contacto con nosotros para una mejor asesoría

¡Envíanos un mensaje!

Sin Scanner? Descarga esta App Android or iOS


TR+S S.A.S

  • Centro Empresarial Paseo Real Calle 121 #6-46 Of 232 Bogotá, Colombia
  • +5715208829 +5715208832 +5715208832
  • info@traduccionesyservicios.com

TR+S Inc

  • info@trstranslations.com
  • +1 754 2013608 - +1 844 594 6067
  • info@trstranslations.com
Visit Us On Facebook