Llámanos: 3007749352 / CONTÁCTENOS: [email protected]

Doblaje y Subtitulado

Doblaje

El doblaje de películas y videos es una actividad de precisión ya que se debe llevar a cabo de acuerdo con los tiempos que se manejan visualmente.  Traducciones y Servicios tiene amplia experiencia en el doblaje o dubbing de videos de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes.  El doblaje de video exige ciertas condiciones tanto para el cliente como para quien realiza el doblaje.  En primer lugar la calidad auditiva del  video debe ser lo suficientemente alta para permitir el doblaje. En segundo lugar, el video debe tener una secuencia que permita establecer puntos de chequeo temporales para quien realiza el doblaje.

Nuestros profesionales en doblaje de video cuentan con amplia experiencia y entrenamiento en esta actividad. Reconocen la necesidad del cliente de comunicar e informar tanto auditivamente como visualmente el mensaje transmitido por el video. En este sentido se esfuerzan por conservar la mayor fidelidad temporal posible en el doblaje frente a las imágenes que se presentan en el video.

Subtitulado

El subtitulado de películas es muy similar al doblaje.  Sin embargo, en muchos casos nuestros clientes solicitan subtitulado en diferentes idiomas para lo cual es importante contar con personas que realicen traducción auditiva y la plasmen de manera escrita. Las personas que realizan subtitulado en traducciones y Servicios tienen amplia experiencia en tener en cuenta las condiciones temporales del video y conservar con la mayor fidelidad posible los aspectos culturales del idioma original para presentarlos en el idioma traducido.   Para esta actividad es importante tener en cuenta que evitamos al máximo el uso de regionalismos con el fin de exhibir de manera extensa pero precisa el mensaje que se transfiere en el video.

Porqué traducir con nosotros

Traductores oficiales

Todos nuestros traductores se encuentran inscritos ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Traducciones Juradas

Todas nuestras traducciones oficiales vienen firmadas y juramentadas por un traductor oficial avalado.

Calidad

Entendemos sus necesidades de traducción en cualquier idioma, Por esta razón nos guiamos por las directivas de la NTC 5808 y estándares internacionales UNE 15038.

Profesionalismo

No cobramos por hoja resultado, esto permite a los traductores enfocarse en transmitir el mensaje sin pensar en el número de palabras, lo que resulta en textos de mejor calidad.

Formato Adecuado

Siempre respetamos el formato del documento, facilitando la labor de reconocimiento de documentos por autoridades en el extranjero.

Privacidad

Garantizamos traducciones fieles a sus documentos originales cuidando la privacidad y confidencialidad de los mismos.

Honestidad

Nuestros servicios no tienen costos ocultos, lo que le permite saber el costo de su traducción antes de contratar el servicio, permitiéndole proyectar su inversión más acertadamente.

Acreditación

Somos miembros corporativos de la ATA (American Translators Association), Miembros oficiales de la IATIS (International Association for Translation and Intercultural Studies)

En Traducciones y Servicios usted podrá encontrar fácilmente lo que está buscando, ya sea una traducción oficial de documentos o una traducción oficial de documentos técnicos, o sencillamente si usted desea un equipo portátil para realizar su propia traducción oficial. Desde software especializado en reconocimiento de voz, hasta asesorías en la estructuración de proyectos y tesis de grado, Traducciones y Servicios es la empresa que mantiene al día la comunicación acertada en los idiomas mas hablados a nivel global.

Traducir documentos es fácil, traducir documentos de manera efectiva, es un trabajo para profesionales.

En traducciones y Servicios, somos traductores profesionales con amplia trayectoria en la traducción oficial de documentos.

COTIZAR MI TRADUCCIÓN

Cotizar traducción oficial, técnica o simultánea

Cuando necesites cotizar traducción técnica, traducción oficial o traducción simultánea, asegúrate de recibir el mejor servicio de traducción posible.

Open chat
Preguntas o dudas?
Powered by