Llámanos: 3007749352 / CONTÁCTENOS: [email protected]

Traducción Médica y Farmacéutica

Traducción Médica

La calidad de los servicios de traducción médica y farmacéutica afecta directamente nuestras vidas. Es esencial que los traductores conozcan muy bien la terminología médica y que ofrezcan traducciones médicas 100% precisas.

Los textos médicos y farmacéuticos utilizan  terminología específica. La diversidad y variedad de temas dentro de esta área requieren traductores espec en Bogotá o al íficos con conocimiento en textos médicos y científicos.

La terminología utilizada en la traducción médica requiere de un profundo conocimiento específico en el campo médico. por tal motivo nuestros traductores especializados se mantienen al día en su especialidad.

Independientemente de que su necesidad de traducción médica respona a la traducción de un artículo científico, un resultado de un ex´men médico o un reporte de una visita a una sala de emergencias en el  extranjero, TR+S Traducciones y Servicios traduce con la mayor fidelidad su información.

Garantizamos su satisfacción. Comuníquese al  5208829 en Bogotá o al 314 311 3502 en el resto del país. O escríbanos a [email protected] para solicitar su cotización de traducción médica hoy mismo.

Porqué traducir con nosotros

Traductores oficiales

Todos nuestros traductores se encuentran inscritos ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Traducciones Juradas

Todas nuestras traducciones oficiales vienen firmadas y juramentadas por un traductor oficial avalado.

Calidad

Entendemos sus necesidades de traducción en cualquier idioma, Por esta razón nos guiamos por las directivas de la NTC 5808 y estándares internacionales UNE 15038.

Profesionalismo

No cobramos por hoja resultado, esto permite a los traductores enfocarse en transmitir el mensaje sin pensar en el número de palabras, lo que resulta en textos de mejor calidad.

Formato Adecuado

Siempre respetamos el formato del documento, facilitando la labor de reconocimiento de documentos por autoridades en el extranjero.

Privacidad

Garantizamos traducciones fieles a sus documentos originales cuidando la privacidad y confidencialidad de los mismos.

Honestidad

Nuestros servicios no tienen costos ocultos, lo que le permite saber el costo de su traducción antes de contratar el servicio, permitiéndole proyectar su inversión más acertadamente.

Acreditación

Somos miembros corporativos de la ATA (American Translators Association), Miembros oficiales de la IATIS (International Association for Translation and Intercultural Studies)

En Traducciones y Servicios usted podrá encontrar fácilmente lo que está buscando, ya sea una traducción de notas, traducción oficial de documentos o una traducción especializada de documentos técnicos, o sencillamente si usted desea un equipo portátil para realizar su propia traducción simultánea. Desde software especializado en reconocimiento de voz, hasta asesorías en la estructuración de proyectos y tesis de grado, Traducciones y Servicios es la empresa que mantiene al día la comunicación acertada en los idiomas mas hablados a nivel global.

Traducir documentos es fácil, traducir documentos de manera efectiva, es un trabajo para profesionales.

En traducciones y Servicios, somos traductores profesionales con amplia trayectoria en la traducción oficial de documentos.

Traducción Oficial Especializada en:

La traducción oficial de idiomas que ofrecemos son:

  • Español
  • Inglés
  • Alemán
  • Portugués
  • Italiano
  • Ruso
  • Francés

Cotizar traducción oficial, técnica o simultánea

Open chat
Preguntas o dudas?
Powered by