La gran demanda en el mundo digital ha permitido a las empresas, comunicar y vender su producto o servicio en mercados antes inalcanzables, Traducciones y Servicios ofrece distintos servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés) para aquellas personas o empresas que deseen maximizar su presencia en la red en otros idiomas o en nuevas zonas geográficas.
Las probabilidades de que los visitantes compren un producto o adquieran un servicio en una página web aumenta un 70% cuando esa página está en su propio idioma, por lo que la localización en los motores de búsqueda para aumentar el tráfico web es una excelente estrategia.
Nuestros servicios incluyen:
Investigación de palabras clave multilingües:
La investigación de palabras clave (Keyword Research) es una de las primeras tareas que alguien debe plantearse a la hora de iniciar un proyecto web. El resultado de esta investigación nos dará el listado maestro de palabras clave sobre las que tendremos que actuar en acciones SEO, SEM, etc. Traducciones y Servicios pone a su disposición profesionales en marketing digital que identificarán las palabras clave con más intención de compra y con las que se obtengan mejores resultados y que deban incluirse en su página web multilenguaje. Así podrá mejorar la clasificación de su página en motores de búsqueda como Yahoo!, Bing. Google, Etc.
Optimización de metadatos:
El proceso implica la optimización de los metadatos de la página web actual con las palabras clave identificadas durante la investigación de palabras clave. Esto incluye el título de la página, una descripción de 150 caracteres y una lista de las palabras clave que puedan atraer la atención de posibles clientes de la página con el fin de generar una intención de compra clara hacia su producto o servicio.
Anuncios para campañas PPC (Google Adwords):
Localizamos sus anuncios de pago por clic (PPC) según el mercado internacional que desee alcanzar para garantizar el máximo tráfico posible desde las páginas de otros idiomas a la suya y a las páginas de destino específicas de cada idioma.
Comprobaciones de marca:
Realizamos investigaciones sobre la región, el país o el idioma concreto en el que desee aumentar su relevancia, y le proporcionamos información acerca del posicionamiento de la marca dentro del nuevo mercado y con respecto al resto de competidores. La investigación también detectará cualquier diferencia cultural importante y las posibles confusiones que pueda causar la marca para evitar gastos innecesarios en estrategias de mercadeo y publicidad.
Validación de palabras clave de cola larga (Long Tail Keywords):
Google AdWords recomienda tener en cuenta las palabras clave de cola larga, o long-tail, que no forman parte de una campaña de pago por clic pero que resultan vitales para obtener referencias de clientes de calidad. Si no conoce bien el idioma, podría acabar malgastando su dinero en palabras que no funcionan. Como asesor lingüístico de confianza, podemos ofrecerle los servicios de un lingüista con experiencia en SEO para que revise las palabras clave y se asegure de que serán eficaces como palabras clave de calidad.