Nuestra Promesa de Calidad en tus Traducciones

En TR+S Traducciones y Servicios contamos con un sistema de Aseguramiento de la Calidad que nos permite asegurar la Gestión de Calidad en la Traducción:

Cumplir con los tiempos establecidos por el cliente para la entrega de traducciones

Manejar altos volúmenes de documentos para traducir

Contar con traductores especializados y certificados en diferentes áreas

Conservar la integridad de los documentos que nos son entregados

Desarrollar glosarios especializados llave en mano para cada cliente

Permanecer en contacto permanente con el cliente

Conservar la confidencialidad de los documentos que nos son entregados

Nuestro sistema se basa en la constante comunicación y retroalimentación de los proyectos asignados.  Esto permite y a su vez facilita la corrección de estilo, inclusión de términos preferidos por el cliente, corrección de formato, y mejoría continua de nuestros servicios de traducción.

También somos una empresa consiente de nuestro entorno y de la importancia de conservar los recursos. Por tal motivo estamos comprometidos como equipo de trabajo y familia de traductores con el ahorro en papel, buscando siempre la perfección de nuestro trabajo a la hora de imprimir documentos traducidos.

Por tal motivo, también entregamos copias magnéticas de las traducciones cuando no se requiere traducción oficial, ya que esta requiere ser impresa para plasmar en ella el sello de traductor oficial.  Así mismo, aceptamos el envío de documentos vía correo electrónico, tanto con el fin de ahorrar recursos de impresión como para ahorrar tiempo muerto de trabajo mientras se hace llegar el documento en medio físico.

Preferimos que nuestros clientes nos den retroalimentación por correo electrónico o telefónicamente antes de imprimir documentos que deban ser corregidos, y buscamos dar toda la información concerniente a trámites anteriores a la traducción ya que los sellos y legalizaciones son cruciales al momento de traducir documentos oficiales.

Para conocer mas sobre nuestra promesa de Calidad, escríbenos a info@traduccionesyservicios.com o llámanos al 571 5208829 en Bogotá.